Otra prueba con un poema..en este adjunté el archivo de voz aparte...a ver si sale y al menos ya sabremos como hacerlo. De paso..os dedico el poema..que me gusta mucho.
Domi, en principio seguí los pasos que nos dijo Angel el otro día...se presentó algún problemilla en el camino, pero parece que salió al final. Lo fundamental es abrir una cuenta en slideshare. Desde allí se hace. Llegaste a ese paso?
Fantástico. Ahora el que aprende soy yo. Me parece un instrumento interesantísimo para trabajar con los niños y con los adolescentes contenidos literarios, musicales o visuales. Enhorabuena.
Es muy bonito el poema. Me encanta la música. Precioso el montaje que has hecho. Gracias por la dedicatoria. Por otro lado, enhorabuena por el trabajo. Estoy a años luz de esto. Ya me puedo poner las pilas.
Al menos este se escucha.
ResponderEliminarAh..el poema es de Jaime Sabines, un méxicano que me gusta.
ResponderEliminarNos has sorprendido, creemos que te tienes que encargar tu de esto.Está genial.Nos gusta. Domi y Joaqui
ResponderEliminarPrecioso. Dime cómo se cuelga un power, soy incapaz de hacerlo.Domi
ResponderEliminarDomi, en principio seguí los pasos que nos dijo Angel el otro día...se presentó algún problemilla en el camino, pero parece que salió al final.
ResponderEliminarLo fundamental es abrir una cuenta en slideshare. Desde allí se hace.
Llegaste a ese paso?
Lo que si os digo que tal y como lo hice vamos a necesitar el power, más los archivos de voz o sonido aparte. Guardarlo todo.
ResponderEliminarFantástico. Ahora el que aprende soy yo. Me parece un instrumento interesantísimo para trabajar con los niños y con los adolescentes contenidos literarios, musicales o visuales. Enhorabuena.
ResponderEliminarGracias por dedicarnos este poema tan bonito.
ResponderEliminarYa se ve a queines se os da bien esto, yo aún estoy en pañales.
Es muy bonito el poema. Me encanta la música.
ResponderEliminarPrecioso el montaje que has hecho. Gracias por la dedicatoria.
Por otro lado, enhorabuena por el trabajo. Estoy a años luz de esto.
Ya me puedo poner las pilas.